Campus Ceprog
PDF Imprimir Correo electrónico

Nuestros Campus

Actualmente, la Universidad Ceprog
Cuenta con 3 campus en el Sur de México, lo que se traduce en un liderazgo indiscutible en materia de Educación. La Universidad Ceprog tiene el firme compromiso con la sociedad de educar a la juventud buscando siempre un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y el ético-cultural, acordes con las necesidades sociales no sólo de nuestro país, sino del mundo globalizado de hoy, así como, la búsqueda de la verdad y el bien común, fundamentando siempre su quehacer educativo en su Filosofía Institucional y Modelo Educativo.
Desde su fundación Ceprog ha formado graduados exitosos en los diversos campos de trabajo quienes han contribuido de manera significativa al desarrollo de nuestro país.
Esto es la Universidad Ceprog de hoy, la Institución que cuenta con profesionales capaces de afrontar los retos del nuevo milenio y aportar sus conocimientos y habilidades al progreso de México y del mundo.
  • Sala de Computo
  • Aulas Climatizadas